Concierto Walter Meego (Pop Bar)

Concierto incluido dentro de la sesión de clubs. Puedes comprar tu entrada anticipada o en taquilla, y tendrás acceso a las 5 salas. Es imprescindible ser mayor de 18 años para asisitir a la sala. Los conciertos en sesión de clubs tienen una duración aproximada de 45 minutos.

Admiradores de Daft Punk sobre todas las cosas, amantes del pop de finales de sesenta, de Timbaland, Serge Gainsbourg y Aphex Twin, Walter Meego son un dúo de Chicago que bebe tanto de la potente tradición electrónica de su ciudad como del pop más cándido. Plenamente desprejuiciados, mezclan todo tipo de influencias en una pócima vigorizante y de alta graduación. Colin Irak y Justin Scorza, o lo que es lo mismo, Walter Meego, se conocieron en la universidad y llevan tocando juntos desde 2004. De entonces hasta ahora han publicado varios singles y epés con los que se han labrado una reputación como uno de los más dignos representantes del digital disco del otro lado del Atlántico. Guapos y divertidos, Walter Meego son ya uno de los nuevos estandartes de la cultura flúor.

Sala Razzmatazz no se hace responsable de los eventuales cambios de última hora respecto a precios, horarios, etc… de los conciertos, supeditados a sus respectivas promotoras.

Puntos de venta anticipada: Tick Tack Ticket (902 150 025)
Tel: To buy tickets from abroad: 0034 934450660
Promotor: SINNAMON PROMOTIONS
Más información: 932720910

Evento creado por tonight.eu.

Quiénva

Lounge

Tienes que estar dado de alta para poder hablar del evento en el lounge.
Date de alta / entra