Concierto X-Wife (Pop Bar)

Concierto incluido dentro de la sesión de clubs. Puedes comprar tu entrada anticipada o en taquilla, y tendrás acceso a las 5 salas. Es imprescindible ser mayor de 18 años para asisitir a la sala. Los conciertos en sesión de clubs tienen una duración aproximada de 45 minutos.

La banda lusa X-Wife es uno de los más brillantes representantes continentales del revival disco-punk o dance-rock o electro-rock o synth-punk o cualquier etiqueta con la que quieras definir al choque frontal entre sintetizadores y guitarras. Desde Porto (Portugal), Joao Vieira (voz, guitarra), Fernando Sousa (bajo) y Rui Maia (sintetizadores, batería) emulan a sus héroes de ahora y de siempre -Suicide, The Cure, The Rapture, LCD Soundsystem, Devo, Gang Of Four,!- con un sonido afilado y oscuro envuelto en trepidantes ritmos bailables. Consolidados como una de las bandas más prometedoras de Portugal, X-Wife acaban de publicar su excelente segundo álbum, “Side Effects”, en nuestro país y empiezan a convertirse en habituales (e imprescindibles) en nuestros escenarios.

Sala Razzmatazz no se hace responsable de los eventuales cambios de última hora respecto a precios, horarios, etc… de los conciertos, supeditados a sus respectivas promotoras.

Puntos de venta anticipada: Tick Tack Ticket (902 150 025)
Tel: To buy tickets from abroad: 0034 934450660
Promotor: SINNAMON PROMOTIONS
Más información: 932720910

Evento creado por tonight.eu.

Quiénva

Lounge

Tienes que estar dado de alta para poder hablar del evento en el lounge.
Date de alta / entra