KEVIN K + Electric Overdose

14 mayo 2009 22:00 @ Sidecar
Share

En la historia del punk rock más glam de Nueva York (o del glam rock más punk) brillaron con fuerza algunas estrellas, principalmente los Ramones y los New York Dolls, pero, como en toda escena musical, hubo otros artistas con tanto o más talento que esquivaron las luces de los flashes y que fueron una pieza clave en el desarrollo del género, aunque no obtuvieran gran repercusión comercial.
KEVIN K pertenece a ese grupo y quizá sea el último de aquellos punk rockers que se mantuvo fiel a los principios y el espíritu de las noches del CBGB. Kevin K actuó nada menos que en 42 ocasiones en la mítica sala de Manhattan. Primero con Aunt Helen, después con The New Toys y más tarde con The Road Vultures, Kevin K fue construyendo una carrera de culto en base a guitarras sucias, bases contundentes y estribillos inapelables.
Tras la muerte de su hermano Alan en 1996, que significó también la muerte de los Road Vultures, Kevin inició una carrera que ha dejado ya 15 álbumes y un montón de giras, tanto en solitario como junto a los Real Kool Kats.
Y los que vendrán, pues este incombustible rockero tiene intención de seguir haciendo grandes canciones mientras el cuerpo aguante.
¡No os perdáis esta oportunidad de ver un directo de los que ya no quedan!
Escúchale en www.myspace.com/kevinkrock
O descarga sus temas de http://kevink.serpent.pl/mp3.html

22.00 hrs. 12€ (10€ ant. atrapalo.com)

Evento creado por gu_ups.

Quiénva

Lounge

Tienes que estar dado de alta para poder hablar del evento en el lounge.
Date de alta / entra