Ratio + Zeero

RATIO
www.myspace.com/ratioband
El proyecto de rock electrónico creado por Miguel Enjuto vuelve este año con un nuevo álbum lleno de sorpresas. De mano del sello de culto “LA ECLÉCTICA MADRILEÑA”, RATIO edita su cuarto disco y primero en castellano, un cambio sustancial que hace más accesible los temas para un público más general, pero sin perder su sello de identidad y las influencias del punk, electrónica de baile y los tintes oscuros. El disco se ha grabado en RATIOACTIVE LABS, como los anteriores trabajos de la banda donde también se ha mezclado y masterizado allí. E(Static)A es un CD que supone un paso adelante en el proyecto. Mucho más abierto y maduro que los anteriores y a la vez el disco más fresco y directo que tiene el grupo. Es una obra que gustará a los fans del rock guitarrero y ramonero, los seguidores de la música electrónica y todos aquellos que disfrutan de la música independientemente de los estilos y etiquetas mediáticas...un disco como este no se merece tener una etiqueta. Con E(static)A, RATIO, consigue tener personalidad propia y no sonar a nadie concreto, aún teniendo influencias de gente tan dispar como RAMONES, BOWIE, NINE INCH NAILS, GARBAGE o PRODIGY.
El disco incluye 13 temas que van desde el pop electrónico de “ESTÁTICA” al hardcore digital de “ALGO SIDERAL”, sin dejar de lado los ritmos más lentos con “ME COMPLETAS” y “SILENCIO” o los golpes de electrorock de “CULPABLE”, “CONTROL” y la más punk: “EL REY”. Un disco lleno de sentimientos personales, de sentido del humor, de amor, de odio y de todo lo que el grupo ha podido registrar en un estudio de grabación.
RATIO ya tiene preparados varios videoclips para acompañar la salida del álbum y la gira comenzará de manera inminente intentando llegar a los puntos más destacados de la península.
El grupo ha compartido escenario con gente como LAGARTIJA NICK, SCAPE WITH ROMEO, STEREOSKOP, ORBITAL, GLAMOUR TO KILL...
Después de vender sus discos en Alemania, Japón y EEUU a través de tiendas especializadas el primer disco en castellano abre una puerta a la banda al mercado de América del Sur y amplia su espectro en nuestro propio país.

Evento creado por tonight.eu.

Quiénva

Lounge

Tienes que estar dado de alta para poder hablar del evento en el lounge.
Date de alta / entra