The Alps en concierto

Sidecar presenta The Alps en concierto.

El grupo británico The Alps debuta con “Something I Might Regret”, un álbum que ha sido financiado no con el adelanto de un sello discográfico sobre ganancias futuras, sino con donaciones de los leales fans de la banda. Así, The Alps es el primer grupo de la historia que saca un álbum a través de Slicethepie, el sitio web que ofrece a los artistas independientes la oportunidad de grabar y editar discos de forma profesional, conservando el 100% del copyright de su material.

Como todos los álbumes de Slicethepie, la grabación y el lanzamiento de “Something I Might Regret” han sido financiados totalmente por los fans mediante la venta de “pases de backstage”. A cambio de su inversión, los fans no sólo reciben un ejemplar del disco, sino también el acceso a foros exclusivos para admiradores de artistas, donde la banda puede pedir opiniones sobre cualquier cosa: desde las listas de canciones hasta el diseño gráfico. Esto, junto con la desvinculación total de Slicethepie del proceso creativo, ha garantizado al grupo un nivel de libertad artística sin precedentes, así como una relación más profunda y plena con sus fans.

“Something I Might Regret” que ya está a la venta en España incluye canciones de tres minutos, inmediatas y directas en las que se nota la influencia del post-punk y la new wave.
Las entradas valen 12 euros y se pueden comprar en la web www.atrapalo.com
22.30 The Weapons
23.15 Alps

Evento creado por lele80tp.

Quiénva

Lounge

Tienes que estar dado de alta para poder hablar del evento en el lounge.
Date de alta / entra